Habitaciones — Equinoccio Hotel
Equinoccio Hotel
What are you looking for?

Habitaciones

Conoce nuestras habitaciones

DELUXE:

Doble panorámica con vista al lago.

Nuestra habitación Deluxe cuenta con amplios espacios minimalistas, se ubica en la parte superior del hotel ofreciendo una hermosa vista panorámica de todo el lago y el paisaje que lo rodea. Desde su terraza se aprecia el místico atardecer del lago, una combinación exótica de colores que llenan el cielo y regalan a nuestros huéspedes una experiencia mágica en pareja o en familia. Perfecto para tomar un descanso de la vida cotidiana, un escape romántico; experimenta un momento de relajación y serenidad. La habitación está equipada con dos camas dobles Queen size con colchones premium ergonómicos para mayor comodidad, una mini sala de cuero, cortinas automáticas y sillas de sol en terraza.

INSIGNIA:

Habitación Doble Signature con vistas al jardín.

Esta habitación, ubicada en el edificio anterior con vista al jardín representa la esencia de nuestro hotel y redefine el sentido tradicional de lujo. Los colores neutros marcan la pauta para un lenguaje de diseño sobresaliente que se manifiesta orgánicamente en sus amplios espacios. Nuestras habitaciones Insignia han sido decoradas con producto artesanal de distintos pueblos de nuestro país, desde el arte de pared, cestas y el arte en espejo hasta las lámparas colgantes muestran detalles en fibra natural que enaltecen el talento y cultura de las manos salvadoreñas. 

Está equipada con dos camas dobles Queen size. Suave y acolchada ropa de cama,  baño con detalles de lujo en vidrio y porcelana.

ESTÁNDAR:

Doble estándar con vista frente al lago.

Habitación cómoda y acogedora que brinda una experiencia más cercana a la naturaleza y al majestuoso lago. Perfecta para parejas y grupos de amigos que prefieren disfrutar de actividades al aire libre y amenidades del hotel sobre los confines de su habitación. Cuenta con una amplia terraza donde podrás crear momentos inolvidables apreciando el atardecer y el cielo estrellado junto a amigos o tu ser especial. Despierta con los primeros rayos de sol al amanecer y llénate de energía para explorar todo lo que tenemos para ofrecerte.

Cuenta con dos camas dobles, mini sala y sillas de sol para que puedas relajarte en la comodidad de tu terraza privada.