Equinoccio Hotel
What are you looking for?

El Hotel

BIENVENIDO AL HOTEL EQUINOCCIO,
EL ANFITRION DEL VIAJE AL INTERIOR
DE TI MISMO

Nuestro hotel nace como el equinoccio, marcando el inicio de una nueva estación, redefiniendo el concepto de lujo, es el punto de partida de un viaje que tiene como objetivo rendirle tributo a tu ser interior. Para nosotros es la oportunidad perfecta para demostrar que lo más importante para ofrecer no es lo material, sino el tiempo, la atención y cuido de lo más valioso que tenemos, nosotros mismos.

Hemos creado un ecosistema con mucho cuidado y dedicación donde la energía del lago, nuestra infraestructura, las vistas y ambiente, así como nuestra gastronomía, amenidades y actividades están diseñadas para que vivas una experiencia transformadora.

Estamos ubicados en medio de la naturaleza, rodeados de gigantescos árboles centenarios, con una gran variedad de flora de la zona, te invitamos a contemplar maravillosos y tranquilos atardeceres, noches de encanto presenciando la salida de la luna en el horizonte, amaneceres color oro escuchando el cantar de los pájaros.

Desconéctate del mundo para conectarte contigo, déjate empapar por el misticismo de nuestro lago, ven con nosotros y despeja tu mente, alimenta el alma y nutre tu cuerpo. Déjalo todo en nuestras manos y disfruta de tu estadía.