Equinoccio Hotel
What are you looking for?

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

Condiciones de acceso y uso.

El usuario del sitio web www.equinocciohotel.com reconoce y acepta que el acceso y el uso de este sitio web están sujetos a estos Términos y condiciones de uso. El usuario de este sitio web se compromete a cumplir con estos términos de uso. Equinoccio se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de uso de este sitio web. Este sitio web está sujeto a las leyes de El Salvador. Los productos y servicios ofrecidos en el sitio web www.equinocciohotel.com están destinados a ser ofrecidos y utilizados de acuerdo con los términos y tarifas contractuales.

Responsabilidad

Equinoccio declina toda responsabilidad en consecuencia: en caso de inexactitud, error u omisión en relación con la información disponible en sus sitios; falta de disponibilidad de información en sus sitios web; por cualquier daño, directo y / o indirecto, cualquiera que sea la causa, origen, naturaleza o consecuencias, causado por razón del acceso al sitio web o por la imposibilidad de acceso; de decisiones basadas en la información contenida en sus sitios, y el uso que puedan hacer los usuarios.

Confidencialidad

Toda la información contenida en el sitio web de Equinoccio se considera no confidencial.

Protección de Datos

En algunos casos (solicitud de información, reserva en línea …), Equinoccio puede tener que pedir a los usuarios que revelen información personal que puede estar sujeta a procesamiento informático, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Cualquier información personal que los usuarios comuniquen al sitio web de Equinoccio a través de solicitudes de información sobre productos o servicios ofrecidos por los formularios o cuestionarios en línea son necesarios para la tramitación de solicitudes de información, formularios o cuestionarios. Se informa al usuario que tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos personales dirigiéndose por escrito a: reservaciones@equinocciohotel.com

Propiedad intelectual

Equinoccio posee los derechos de autor sobre todas las imágenes, texto, sonido, fotografías, así como todos los documentos descargables disponibles en el sitio web. Cualquier reproducción, representación o distribución, total o parcial, del contenido de este sitio web en cualquier forma o por cualquier medio está estrictamente prohibida sin el consentimiento previo por escrito de la gerencia de Equinoccio. El incumplimiento de esta prohibición constituye una infracción susceptible de implicar responsabilidad civil y sanciones penales. Las marcas comerciales de Equinoccio y los logotipos que aparecen en el sitio web son marcas comerciales registradas. Se prohíbe cualquier reproducción de estas marcas o logotipos, total o parcial, para cualquier propósito, incluso con fines publicitarios, a partir de elementos de los sitios web de Equinoccio sin el consentimiento previo por escrito del titular de la marca.

TERMINOS Y CONDICIONES

Cancelaciones
No se hacen devoluciones por no utilizar la reserva.
Cambio de fecha
Cambios de fecha son permitidos siempre y cuando sean con 5 días de anticipación,
con una penalidad de $25.00. (RVSR)